miércoles, 15 de junio de 2011

Entrada de Ejercitación: Un día de mi vida con las tecnologias.

Todo empieza a la mañana cuando me despierto con mi despertador digital,para ir a la facultad, tipo 9 y media pongo la radio en Internet para informarme, prendo la ornalla de la cocina para calentar un poco el ambiente. Luego de volver de la misma, abro las redes sociales (facebook y twitter), luego prendo el Televisor para ver mis programas favoritos de la tarde, después de abrir la heladera para alimentarme. Las tecnologías que más uso son: mi notebook, el televisor, el celular y la radio por Internet. A lo último lo uso para comunicarme con mi familia y amigos, además de escuchar música ya sea a través de Youtube o Groovesharck. Finalmente los finde de semana toco la guitarra en mi pieza como distracción.
Si no tuviera estas tecnologías no me sentiría comodo porque ademas de ser una necesidad para comunicarme(como lo es la red) es algo rutinario para mi despertarme y acostarme con música por ejemplo. Mis sensaciones sobre este uso son buenas, cómodas y necesarias para el uso que les doy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario